CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

El servicio de circuito cerrado de televisión (Fly Pack, OB Van, Unidad Móvil) es un servicio de transmisión/grabación usando una o mas cámaras en los formatos Full HD y Ultra HD o 4k para transmitir en tiempo real la señal de video y sonido de un evento a (con) pantallas LED gigantes, proyectores o pantallas de LCD, consiguiendo que ninguno de los asistentes pierda detalles de su evento.

El circuito cerrado de TV es fundamental para la producción de eventos promocionales, artísticos, culturales, congresos, cursos, capacitaciones, seminarios, lanzamientos de productos y marcas, fiestas o aniversarios de instituciones públicas o privadas, entre mcuhos otros.

PAQUETES

Para ofrecerle el mejor servicio de circuito cerrado de televisión además de las cámaras y las pantallas, contamos con switchers de video profesionales de estudio 4K y Full HD, así como el cableado y transmisión inalámbrica.

Contamos también con drones y cámaras action move que complementan nuestro servicio de transmisión en sitio y además vía streaming (internet).

Pregunta por nuestros paquetes de equipamiento y te recomendaremos el que mejor se ajuste a tus necesidades:

Paquete
Tricaster
4 cámaras

Paquete
Blackmagic
3 cámaras

Paquete
Blackmagic
3 cámaras
Con operadores

Paquete
Unidad Móvil
con 8 cámaras

Paquete
Flypack
con 4 cámaras

RENTA DE EQUIPO

Grúa Jimmy Jib

+

Stagemobil

+

Unidad Móvil

+

Video

Audio

Pantallas LED

Equipo de soporte

Somos los expertos en producción de eventos

Nuestro trabajo
habla por sí mismo.

Hemos producido algunos de los eventos corporativos más espectaculares que nuestros clientes han visto. Hemos estado ahí en cada paso del camino y hemos trabajado con ellos para superar los desafíos que cada evento presenta, desde la acústica a la logística y post-producción.

¡CONÓCENOS!

Solicita
más información

Llámanos o envíanos un mensaje y alguien de
nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

TELÉFONO:

+1 (81) 1790 2122